Términos y Condiciones

CAMELOT SOLUCIONES ESENCIALES S.A.S, establece como política los siguientes términos y condiciones los cuales se encontrarán descritos en nuestro E-Commerce.

Al ingresar a nuestro sitio web WWW.ETERUMPERFUMERIA.CO el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios de este.

Se recomienda leer y entender esta sección antes de hacer su pedido.

RESTRICCIONES DE USO:

Los contenidos del sitio web WWW.ETERUMPERFUMERIA.CO son propiedad exclusiva de CAMELOT SOLUCIONES ESENCIALES S.A.S,  titular de la marca ETERUM incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.

PRECIOS Y EXISTENCIA DE INVENTARIO:

Normalmente, los productos que encuentras en el sitio WWW.ETERUMPERFUMERIA.CO tienen el mismo precio que nuestras tiendas ETERUM. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones puntuales.

Con relación al inventario de productos queremos aclararte que las existencias de los productos son LIMITADAS, y es posible que en el lapso que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancía dichas existencias expiren.

 

MEDIOS DE PAGO:

¡Comprar en ETERUM Online es muy fácil y seguro! Para pagar las compras que realizaste de forma virtual, puedes hacerlo a través de los siguientes medios de pago:

 

  • PlaceToPay: PSE
  • Tarjeta de crédito: Visa, Master, Amex

 

Nuestra pasarela aliada  PlacetoPay, cuenta con certificación PCI para la seguridad de las transacciones en línea con tarjetas de crédito y la protección de los datos de los tarjetahabientes.

 

CONDICIONES DE ENTREGA:

 

Si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, por falta de stock o inventario de alguna de las referencias seleccionadas, podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad.

Te informaremos de inmediato y se reembolsará tu dinero al medio de pago por el que realizaste tú pedido a la mayor brevedad. Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse, sin embargo, siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir satisfactoriamente tu pedido u ofrecerte alternativas con productos sustitutos o similares.

Los pedidos que se adquieren en nuestra tienda virtual están sujetos a un compromiso de entrega que puede variar de 2 a 3 días hábiles.

 

GARANTÍA Y DERECHO AL RETRACTO:

  • El plazo máximo para realizar una reclamación por garantía será de (5) días calendario, contados desde la fecha de entrega de los productos. No se aceptan cambios en productos de uso personal.

 

Nota: El producto no debe presentar uso excesivo, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.

 

Nota: El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales.

 

  • CAMELOT SOLUCIONES ESENCIALES S.A.S, no efectuará la devolución de dinero, excepto los supuestos legales en los que opere el derecho de retracto y garantía, conforme a las reglas previstas para tales derechos. Según el artículo 47 de la ley 1480 de 2011 el consumidor deberá devolver el producto dentro de los primeros (5) días hábiles al proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. No aplica la ley del retracto para los productos de uso personal.

 

Mecanismos de comunicación para la recepción de las manifestaciones de los Clientes:

 

  • Línea de Servicio al Cliente: Coordinador de servicio al cliente, que garantizará la atención telefónica y recepción de quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones, se registran por este medio los PQRS en la plataforma MESA DE AYUDA. Su atención es de 8:00 a.m. a 5.00 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes 08:00 a.m. a 4:00 p.m.  

 

  • Página web: Los clientes pueden radicar sus PQRS a través de la página web WWW.ETERUMPERFUMERIA.CO, en la sección CONTÁCTANOS donde podrán llenar un formulario y dejar el mensaje el cual será gestionado por el proceso de Canales Digitales.

 

Nota: Las reclamaciones se pueden realizar por los medios antes mencionados, sin embargo, el producto debe de ser enviado a Cl. 66a #95-81, Engativá, Bogotá, Colombia, dirección para ser verificado.

 

¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO QUE TE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRASTE O ESTÁ INCOMPLETO?

 

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes comunicarte con nosotros a la línea de WhatsApp +57 310 2070705 (en horario Lun a Jue de 8:00 a 17:00, Vie de 8:00 a 16:00) o también enviando un correo a Contacto@eterumperfumeria.co.  Debes hacerlo en un periodo de 5 días calendario contados a partir de la entrega del pedido.

 

POLÍTICA Y TRATAMIENTO DE DATOS

 

La información solicitada a nuestros clientes la pedimos con el fin de mejorar la experiencia, comunicación de productos, servicios y promociones. Recopilamos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información sobre tus medios de pagos no la pedimos directamente y permanece privada entre tú y nuestros proveedores de sistemas de pagos electrónicos.


En CAMELOT SOLUCIONES ESENCIALES S.A.S, reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente, al registrarte nos autorizas a manipular la información para poder enviar comunicaciones por correo electrónico relacionados con tu solicitud. Además, mantenemos un registro de tus compras y cualquier otra cosa que nos permita mejorar y personalizar tu experiencia de compra.

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